Financiación para empresas y negocios- VRA Consultores en Elche

VRA Consultores

Financiación para empresas y negocios

Conseguir financiación para empresas y negocios es una tarea complicada. Hay que estudiar las vías de financiación que tienes a tu alcance, la rentabilidad de todas ellas, intereses, la rapidez… Por eso, en VRA Consultores ofrecemos un servicio rápido que te conseguirá el préstamo que tu empresa necesita.

Tras nuestros años de experiencia hemos conseguido préstamos para empresas pequeñas, para autónomos, créditos para empresas con deudas y préstamos para emprendedores o empresas nuevas, ya sea financiación a corto o largo plazo.

Financiación para PYMES y autónomos en Elche

Las líneas de financiación para pymes y las diferentes vías por las que conseguirlas se basan principalmente en la financiación pública, la financiación privada y la financiación bancaria.

Para que te hagas una idea de las opciones que tienes con cada una de ellas te dejamos los siguientes ejemplos de tipos de financiación para tu empresa:

Financiación PÚBLICA

En este caso el dinero concedido viene de parte de alguna instituación u organismo público. Además, estas ayudas pueden provenir del ámbito nacional, regional, o europeo.

  • Un ejemplo de financiación pública dentro del ámbito nacional es ENISA.

Financiación PRIVADA

  • Acceso a Inversores Privados: Crowdfunding, Factoring, Fondos de inversión etc.

Financiación BANCARIA

  • Canal directo con Bancos asociados para poder obtener crédito.

¿Cómo te ayudamos con la financiación de tu negocio en Elche?

Nosotros nos encargamos de buscar las diferente opciones de financiación a las que podría acceder tu negocio y hacemos un estudio para valorar cuál de ellas sería más adecuada para ti. Para ello nos gusta trabajar al lado de nuestros clientes, así poder entender realmente sus necesidades y las características del negocio.

Si quieres tener una reunión con nosotros para que nos cuentes tu situación y te ayudemos a conseguir la financiación que deseas rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

 

Noticias destacadas

No te pierdas las mejores oportunidades de financiación 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.