Despacho de abogados responsabildiad penal corporativa en elche

VRA Abogados

Compliance Penal

En VRA Consultores nos esforzamos para que tu empresa cumpla la normativa marcada y así evitar sanciones que tengan responsabilidad penal para la empresa. El conjunto de instrumentos que se utilizan para esta prevención es el denominado compliance penal.

Nuestros abogados penalistas se encargarán de elaborar un programa de compliance penal en donde se desarrollen las correspondientes fases del plan, los posibles delitos de compliance y las medidas a llevar a cabo para no cometer ninguna infracción que conlleve esa responsabilidad.

 

Abogados penalistas corporativos en Elche

Con el manual de prevención de riesgos penales corporativos que ponemos a tu disposición y a la de tu empresa estarás mucho más tranquilo. Te aseguramos una seguridad y estabilidad para que no llegues a acumular ningún antecedente penal como persona jurídica. 

Asimismo, prestamos una defensa letrada de calidad en el caso de que seas acusado de algún delito de compliance. Tanto esta defensa letrada como el asesoramiento jurídico que te prestamos tienes la opción de contratarlo de manera puntual o continuadamente.

¿Qué te aporta el manual de prevención de riesgos penales?

En primer lugar realizamos un análisis de riesgos penales que puedan afectar a tu empresa. Una vez tenemos el análisis desarollamos una estrategia para disminuir el grado de riesgo al mínimo. Una vez aplicada y partiendo de una base buena empezamos a elaborar el manual, siempre de la mano del equipo directivo o gerentes de la empresa en el que implantarlo. 

Nuestro objetivo es que tú y tu compañía quedéis libres de responsabilidad penal corporativa y se disminuya la posibilidad de que exista corrupción, sobornos, malversación o blanqueo de capitales. Por eso, realizamos un control y un seguimiento exhaustivo de como está procediendo tu empresa una vez implantado el manual.

¿Quieres mas información? Contacta con VRA Abogados para que te detallen todo lo que precises. 

Noticias destacadas

¿Quieres estar al día de la responsabildiad penal coporativa?

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.