VRA Abogados

Abogados en Elche

Nuestro bufete de abogados en Elche ofrece a nuestros clientes un abanico completo de servicios de asesoría jurídica y defensa letrada. Gracias a nuestros expertos, contarás con la seguridad de estar acompañado de la mejor defensa que se puede tener. Velaremos siempre por tus intereses ante particulares, empresas y Administraciones Públicas.

Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Esto se traduce en una gran profesionalidad que todos nuestros clientes abalan. Además, de ofrecer un servicio de calidad y completo, también nos encargamos de que todos nuestros trabajadores actúen siempre con la máxima discreción y prudencia posible.

Despacho de abogados en elche

Asesoría jurídica y defensa letrada:

Contamos con un despacho de abogados completo y con profesionales expertos en las diversas ramificaciones del Derecho . Esto nos permite ofrecer un asesoramiento legal que defienda a todo tipo de entidades, particulares o distintos organismos en las diversas situaciones en las que se puedan encontrar.

Contamos un conocimiento estratégico  dentro de nuestro asesoramiento jurídico, por lo que en todas las actuaciones que llevemos a cabo para asesorarte o defenderte hay detrás un premeditado estudio situacional de tu empresa. En VRA podemos asesorarte tanto en derecho mercantil y societario, derecho concursal, derecho laboral como en reclamaciones de impagos entre otros.

Derecho mercantil

Derecho fiscal y tributario

Derecho concursal

Derecho de la competencia

Derecho laboral

Responsabilidad Penal Corporativa

Derecho penal

Derecho Urbanístico

i

Derecho administrativo

Derecho Civil

Z

Protección de datos

Derecho de Familia y Sucesiones

¿En qué nos diferenciamos en VRA Abogados?

A parte de nuestra amplia cartera de servicios legales y la amplia trayectoria de nuestros abogados, en VRA nos involucramos al máximo en cada uno de nuestros casos y con todos nuestros clientes. Buscamos ofrecer un servicio impecable, personalizado y que genere los resultados esperados por el cliente.

Además, nos adaptamos a la situación en la que te encuentres en cada momento. Por ello, contamos con una oferta de servicios puntuales, para resolver los problemas ocasionales que puedan surgir, y un servicio permanente, en el que tendrás un asesoramiento legal continuo.

¿Contamos con el servicio legal que necesitas?

Si no sabes si ofrecemos lo que estás buscando o tienes cualquier otra cuestión, puedes contactar con nosotros a través de la web, por correo o por teléfono. Te solucionaremos todas las cuestiones que tengas. También, elaboramos un presupuesto adaptado a tus necesidades o a las de tu negocio para que puedas valorar nuestro servicio de antemano.

 

Nuestros colaboradores

Colegios profesionales, colaboradores y otras entidades